Usted está aquí:  Início  /   Campos  /   Marbella Club


El Golf Resort del Marbella Club Hotel es un entorno golfístico de primera categoría mundial que supera todas las expectativas. El campo de golf, con un recorrido de 6.247 metros, cuenta con calles meticulosamente delineadas, bellas cascadas de agua y bunkers situados de manera estratégica. Sus ondulantes greens están magníficamente protegidos y su mantenimiento permite que siempre se encuentren en perfectas condiciones.

Gary Vaulter, profesional del Club y de la PGA británica, es un reputado experto en la enseñanza de todos los aspectos del juego y en todos los niveles. Varias veces a la semana, previa solicitud, atiende a los jugadores para asesorarlos y resolver sus dudas.

El campo está dedicado en exclusiva a los huéspedes del Hotel. El límite del número de jugadores y el margen establecido de 30 minutos evita las aglomeraciones en el recorrido, así como los típicos problemas para reservar salidas matutinas. Los jugadores sólo tienen que concentrarse en su juego y disfrutar de una jornada golfística digna de los más exigentes amantes de este deporte.

Tel.: (+34) 95 282 2211
reserv.golf@marbellaclub.com